jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Las sesiones de Diputados bonaerenses podrán seguirse por Internet

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, incorporó a su página oficial la tecnología de streaming para la transmisión en vivo y en directo de las sesiones.Cámara de Diputados
El titular del cuerpo, Horacio Gonzalez, señaló que la decisión además de servir para informar a la población sobre la actividad legislativa mejora notablemente la calidad de contenido multimedia a través de la Internet.
Con esta técnica, las sesiones de Diputados pueden verse desde cualquier dispositivo móvil, tanto iPhone, iPad, Android 3.0, como a través de Windows Phone 7, además de las estaciones de trabajo regulares en www.hcdiputados-ba.gov.ar, en la sección “Sesión en Vivo”.
La utilización del streaming permite aumentar la velocidad de las transmisiones por Internet y por ende la calidad, sin importar la concurrencia de audiencia en uno o varios eventos en simultáneo.
Esta plataforma de video es la más grande a nivel mundial, que consta de una red de más de 110.000 servidores distribuidos a nivel global, que proporciona contenidos que se entregan desde servidores cercanos a los usuarios finales y evita la congestión de Internet minimizando la latencia de la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias