sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Vedia tras un robo violento el Ayudante Fiscal perdió un ojo

En la madrugada de hoy en Vedia se produjo el robo a un comercio sito en calles Coliqueo y Borges de esa localidad, tras la rotura de cristales, rejas y otras medidas de seguridad, en el cual fue sustraída una caja registradora y una suma de dinero en efectivo. Pocos minutos  después,  en el marco de las tareas tendientes al esclarecimiento del mismo, personal policial de Vedia y el Ayudante Fiscal del partido de Leandro N. Alem, doctor Pablo Godón se constituyeron en la vivienda ubicada en intersección de calle Río Negro y Corrientes, recibiendo el ataque del mencionado Cruzate y las dos personas cuya detención se procura, con palos y una gomera; produciéndosele además daños a los móviles policiales. Los efectivos  Gerger, Ferrari y Rossi sufrieron lesiones leves y el Ayudante Fiscal Godón fue víctima de lesiones que le ocasionaron la pérdida del ojo izquierdo.Vedia Detenido
Luego de la detención de Carlos Rodrigo Cruzate, de 20 años, esta noche pasada las 21,40 el joven fue indagado en los Tribunales de Junín. Concluida la declaración de Cruzate, la Agente Fiscal doctora Vanina Lisazo solicitó la conversión en detención de la aprehensión del nombrado y la detención de las restantes dos personas de sexo masculino,  mayores de edad,  ya referidas, medidas a las cuales hizo lugar la Jueza de Garantías doctora María Laura Durante, titular de Juzgado N° 3 de esa ciudad.
En tanto, se llevaron adelante allanamientos efectuados con posterioridad -siete- dieron como resultado la aprehensión de Cruzate y el secuestro de elementos relacionados con los hechos.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias