viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En su primera sesión ordinaria el Concejo Deliberante no trató el presupuesto

En su primera sesión legislativa desde su puesta en marcha el pasado 3 de abril, anoche el Consejo Deliberante aprobó por unanimidad dos pedidos de informas al Ejecutivo Distrital.Concejo Deliberante 9
Uno referido a un supuesto abuso de autoridad policial. La denuncia en su momento la realizó el Bloque Frente para la Victoria. Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro la impulsaron y trajo mucha repercusión en el oficialismo.
El segundo pedido está vinculado a denuncias en el Hogar de Ancianos Santo Domingo de Guzmán  El tema central es el desenlace que puede tener el haberse conocido que hay relaciones sexuales – consentidas – entre internos y el personal que allí cumple funciones. Todo un tema ya que se mezclan profesionalidad con asistencialismo y cuidados a quienes están en el Hogar. Habrá que esperar el descargo.
Asimismo se declaró de Interés Legislativo  y como Visitante Ilustre a la figura del Médico pediatra Abel Albino que disertará en el Rotary Club el viernes próximo con motivo de sus 75 años, tal como informa Cadena Nueve en… “Cumple 75 años el Rotary …
En relación al tratamiento del presupuesto 2013 todavía no se conoce cual será el día de análisis y debate. Ayer se reunieron los delegados municipales con los funcionarios de la administración Battistella y están muy cerca de acordar un aumento salarial del 20%. las diferencias para arribar a un cierre definitivo están en la forma que se implementará. Subsanado ese escollo el Proyecto de Ordenanza irá al recinto.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias