sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En 9 de Julio hay 182 denuncias sobre violencia de género

Agustina Ayllon esposa de Francisco De NarváezBajo el lema “Basta para mí basta para tí” Unión Celeste y Blanco realiza un taller en le Escuela Otto Krause aierta a toda la comunidad.
La actividad es mañana a las 16,30 en Avda Vedia casi Gral Paz, adelantó  en Cadena NueViolencia de Generove la coordinadora del partido para la cuarta sección electoral Silvina Vaccareza.  La dirigente oriunda de Alberti, tiene raíz política desde cuna por donde se la mire. Por parte paterna, su familia siempre estuvo vinculada a los radicales. Por parte de madre  – Rivara – al Justicialismo.  Ella se inclinó al seno materno, acotó al hacer referencia a su origen político. Pese a tener un apellido radical siempre me sentí peronista.
En mi condición de partido soy la referente de Francisco de Narváez en esta zona y siempre estará donde el espacio me necesite ya que me siento preparada para asumir el cargo que se indique.
El taller sobre la violencia de género tiende a abrir los ojos ya que hay 4.500.000 de mujeres en la argentina que viven algún tipo de violencia de género. A ello se suma que cada 35 horas hay un femicidio en lo que va del año. Es la estadístiva del año 2013, que indica cualquier tipo de violencia, ya sea física, sexual o psicológica. En 9 de Julio hay 182 denuncias en el último mes.
“Es responsabilidad de todos, por ser una responsabilidad de todos”, acotó la dirigente.Silvina Vaccareza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias