viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Justicialismo comenzó a movilizar a la militancia y jóvenes ante un año electoral

Unidad Básica GenteLa unidad Básica Juan Domingo Perón comenzó a desarrollar las reuniones generales del justicialismo a los fines de movilizar a la militancia, la juventud y la sociedad seguidora de la doctrina peronista ante un año electoral.
La convocatoria alcanza también a la juventud toda vez que en estas elecciones adolescente de 16 años podrán ir a las urnas.
“Este encuentro ha servido para delinear aspectos de trabajo”, señaló el Secretario General de la Unidad Básica Alberto Capriroli. Además, sirvió apara analizar los problemas de la sociedad, las inquietudes de los vecinos desde sus barrios, como también de los militantes y jóvenes.
Esta reunión también es útil ya que desde esos aportes se planificará el trabajo del año, que este en particular es electoral, acotó el Concejal del Frente para la Victoria K.
Por su parte, el Presidente del Partido Justicialista, Horacio Delgado señaló que “esta es la única Unidad Básica reconocida dentro del Partido de 9 de Julio, por lo que gana en importancia ya desde aquí salen las propuestas de cara a las elecciones”. De aquí surgirán las comisiones de trabajo con profesionales, técnicos, idóneos a los efectos de poder brindarle a la sociedad ante la presentación de cada elección su plataforma y consignas.
Esta noche, los Concejales y Consejeros escolares – como el caso de Marisa De Risio que  contó lo realizado por el Consejo Escolar brindaron detalles del trabajo en Cuerpo Deliberativo.
Además, se hizo un repaso de las actividades que la Fundación Trascendiendo brida para impulsar el desarrollo productivo en la región. Desde el Monotributo social, hasta pensiones graciables pasando por micro- emprendimientos y demás. Además se fijaron los días de trabajo y reuniones.
El anuncio dado a conocer hoy por Daniel Scioli sobre lafecha de las elecciones – 11 de agosto y 27 de octubre – en nada modifica nuestro trabajo y polaniicación, dijo Delgado ante la consulta y las fechas aceleraban los tiemposde campaña política.
De las discusiones y debates saldrán nuestros candidatos, acotó el Titular del Justicialismo, para agregar que hasta ahora no hay ninguno pero saldran de las decisiones que tome la unidad básica de entre aquellos que representen el espacio político del proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández.
Al hacer referencia a posible caminos de unidad entre todos los sectores peronistas del distrito, Delgado  dijo que “es una expresión de deseos que sea entre todos ya que solo se podrá encontrar la unidad entre aquellos peronistas que nos sentimos identificados con el Proyecto Naciona, por lo que seguramente no vamos a estar juntos con aquellos dirigentes políticos que se identifican con De Narváez, Macri o Duhalde que están en una posición diferente a la que entendemos que este Proyecto Político debe continuar y profundizar, por lo tanto debemos sumar a todos aquellos que se sientan identificados para darle herramientas a nuestra presidenta para que siga trabajando en el camino trazado, y una vez finalizado el mandado que siga conduciendo la continuidad del proceso que viene.
 
 
Delgado - Capriroli
Unidad Básica JDPjpg
Unidad Básica Presentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias