domingo, septiembre 26, 2021

La Cámara de Comercio sigue capacitando a dirigentes

El próximo miércoles 17 comenzará el segundo ciclo de la escuela de Dirigentes que se iniciara en la cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, el año pasado. En esta oportunidad el ciclo es exclusivamente para quienes egresaron del año anterior y consistirá en dos seminarios ( Liderazgo y Oratoria), que se dictarán en 8 módulos de dos horas cada uno una vez por semana.
Cámara de Comercio 9Julio

Los temas previstos para tratar en el primero de los seminarios son los siguientes:
MÓDULO 1: Concepto de Liderazgo, modelos, desarrollo de habilidades.
Hábitos del líderar o principios. Práctica
MÓDULO 2: Coaching, concepto. Procesos y acciones., motivación,
modelos, estilos
MÓDULO 3: Trabajo en equipo. Desempeño. Toma de decisiones.
Característica de la efectividad.
MÓDULO 4: Comunicación. Influencia. Poder. Percepción. Bases y fuentes.
Dado el éxito alcanzado con esta primera experiencia y la conformidad de quienes será los primeros egresados de la escuela en Junio de este año, desde la Cámara se está trabajando en la implementación de un nuevo ciclo que está previsto para la segunda mitad del año. En este caso si pueden inscribirse todos aquellos interesados en iniciarlo.
Vale la pena recordar que a quienes ingresan de la escuela de Dirigentes se les otorga certificado emitido por La Universidad del noroeste de la provincia de Buenos Aires ( UNNOBA), con quien la Cámara estableció el correspondiente convenio para la realización de este emprendimiento.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias