jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Tras golear Defensores de la Boca alcanzó la punta

Al completarse la sexta fecha suspendida del Torneo Ascenso ganaron esta tarde Defensores de la Boca y Defensores de Sarmiento.
El primero goleó 5 a 1 a Atlético Patricios que va invicto, sin victorias. Perdió todos los encuentros. Defensores de la BocaA través de Villarreal, Marziotta en tres oportunidades, y Cruz legó a la red de la visita. Jugaron en el complejo del Club San Agustín donde el próximo domingo se enfrentarán quienes hoy tiene 13 unidades y está liderando el certamen: El Branate y Defensores de la Boca.
Por otra parte, el el Estadio Antonio Crosa, Defensores de Sarmiento derrotó 3 a 2 a 12 de octubre. Los Verdes hicieron las veces de local en Agustín Alvares. Abrió el marcador Buffone y al minuto empató Giannini. Antes de ir al descanso, Martín Brenna puso en ventaja a los locales. Otra vez, a los 60′, Selaya puso la igualdad para el Albiceleste.  an disputado como el primer tiempo fueron los segundos 45′. No se daban tregua, pero llegó otra vez, Matías Brenna y puso el 3 a 2 definitivo.
Con estos resultados las posiciones las encabezan: San Agustín y Defensores de la Boca con 13 puntos. Le sigue con 12, Compañía General Buenos Aires. Luego están, Libertad y Defensores de Sarmiento con 11. Con 4, le siguen 12 de Octubre y 18 de Octubre. Cierra sin puntos Atlético Patricios.
La próxima fecha se miden los dos punteros. San Agustín con Defensores de la Boca. En Patricios, Atlético con Libertad. En El Provincial, 18 de Octubre recibe a Defensores de Sarmiento. y en 12 de Octubre, Social y Deportivo juega con Compañía General Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias