jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Leones solidarios


LeoLos Clubes de Leones y Leo – grandes y chicos – se movilizaron durante toda la tarde y entrada la noche juntando donativos de los vecinos para enviar a los necesitados de la Ciudad de La Plata.
En la entrada de los 9 supermercados que hay en 9 de Julio los grandes se apostaron con changos. Los vecinos cuando salían de hacer sus compras dejan mercaderías de las variadas en los mismos. Los jóvenes, luego los trasladaban a vehículos  – autos y camionetas – conducidas por los mayores y de ahí los transportaban a la sede del Club. Una vez ingresado se iba clasificando.
Toda esa tarea comenzó a la hora 16 terminó después de las 22 hs..
Toda la mercadería donada por los convecinos, será traslada a un Club de Leones de la Capital de la Provincia quienes, tras recibirla serán los encargados de la distribución entre las familias necesitadas, previo relevamiento que ya están haciendo.
El miércoles un camión saldrá desde Trenque Lauquen con mercadería y hará la recorrida por todos los Clubes de Leones juntando las donaciones de cada compatriota para que llegue a destino. Todo un trabajo organizado desde el comienzo al final.
Los jóvenes trabajaban con alegría en el rostro. No solo de solidaridad. Saben que hacen un aporte más que valioso y jamás olvidarán la gesta que los movilizó. No solo ocurrirá con los adolescentes de esta institución. Con todos los del país que se acercaron a dar una mano noble y de corazón. Sin dudas motivo suficiente para estar contentosLeo SolLeo Soli Leo SolidLeo solidarLeo S1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias