jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La morgue judicial platense señala que son 109 los fallecidos en la catástrofe

Un informe de las autoridades de la morgue judicial revela que los muertos son 109, conforme a sus estadísticas y revelamientos. A ello se suma que el Juez  Luis Arias y el Defensor de Menores Julio Axat, sostienen que los muertos son más que los señalados eb los datos oficiales. La Plata catástrofe
Los profesionales de la morgue, agregan que en las últimas horas muchos cuerpos aparecieron en la zona de Avda 13 y 38 y  en Ruta 11 y 96, conforme supo Cadena Nueve.
Los datos de los forenses encargados de las autopsias, echa por tierra las afirmaciones que el Gobernador Daniel Scioli dio a conocer donde sostuvo que son 51 los fallecidos  y más de 20 desaparecidos, al igual que lo afirmados por los miembros del Poder Judicial.
No se descarta que durante el fin de semana se den a conocer oficialmente estas cifras, junto a otros cadáveres que van apareciendo en las últimas horas, revelaron las mismas fuentes, donde las cifras pueden ser mucho mayores. La Policía científica sacó varios cadáveres del arroyo Maldonado.
Además, señalan  que los informes ambientales y sanitarios todavía no se elaboraron y cuando se den a conocer pondrán al desnudo posibles epidemias y enfermedades propias de una catástrofe como la vivida, pero que todavía no se tiene total conciencia de la gravedad.
Por su parte, el Padre Daniel Quintar, sacerdote ha dicho que solo en su zona de Villa Elvira y Villa Progreso los muertos son más de 50. En religioso, indica que conforme datos no oficiales y por información policial los muertos son más de 200. “El comisario de Villa Elvira, me dijo que son más de 200 los desaparecidos y muertos, y que hay que esperar que baje toda el agua, para ver todos los cadáveres que hay”, señaló el cura.
Al mismo tiempo, Cadena Nueve señala que el señor mayor de la imagen  está siendo buscado por sus seres queridos.
La Plata inundaciòn desaparecido
Padre Daniel Quintar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias