miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Teatro Independiente Nuevejuliense trae la obra “Quienhay?”

El Teatro Independiente Nuevejuliense presenta de la obra “Quienhay?” Será mañana a las 22 hs.
La obra escrita por Raúl Kreig y adaptada y dirigida por Luis Marcelo Cabrera, fue seleccionada como “Mejor espectáculo” en el último Festival Regional.
A la sala de Libertad casi La Rioja de 9 de Julio llega a través del CEARTE, quien  como representante de la región, participó en el Provincial de Teatro que se realizó en Lincoln, del 19 al 24 de Marzo.
El texto original de la obra es del santafesino Kreig, galardonado en el Festival Nacional de Teatro de Humor en Zapala.
TIN Abril
Sobre la obra se puede adelantar que en un caserón de la zona rural santafesina, en plena pampa gringa, la de los inmigrantes, cinco hermanas han quedado encerradas con sus recuerdos, sus prejuicios , sus frustraciones. Alguien golpea la puerta y aparece el gran protagonista, el miedo. Para ellas el afuera…, es un lugar tan temido como deseado. En torno a esta disparatada situación en la que los golpes se repiten, se va tejiendo como un tapiz el pequeño mundo que han habitado estas mujeres, con sus rituales, su monotonía. Y el humor se va tiñendo de nostalgia con los recuerdos. El tema principal de la obra es el miedo, su irracionalidad, su efecto paralizante, en definitiva, su inutilidad.
El elenco , integrado por: Zulma Rodriguez, Patricia Martino, Alicia Jorge, Lelia Moronta y Luisa Contepomi, se presentará en 9 de Julio el Sábado 6 de Abril a las 22 horas, organizado por el TIN, en el marco del Sesquicentenario de la Ciudad y en adhesión a los Festejos del Mes de la Mujer.-
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias