miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Las licencias de conducir tienen demoras en la impresión

Ante los hechos de dominio público que afectan a La Plata, hay demoras en la impresión de las Licencias de Conducir. Licencia Conducir

Ante ello las autoridades de la Provincia le hicieron llegar un comunicado al área respectiva de todas las Municipalidades de la provincia.
Dicho comunicado señala que “se informa a los Centros de Emisión de Licencias Bonaerenses que como es público y notorio, la ciudad de La Plata fue gravemente afectada como consecuencia de las fuertes lluvias e inundación del pasado día martes. Dentro de dicho contexto, y estando la imprenta provincial (DIEBO), ubicada en la localidad de Tolosa (uno de los sitios más afectados por la inundación), la misma no se encuentra en condiciones de operar ya que el corte de energía todavía persiste en áreas de dicha localidad. Por otro lado, lamentablemente, parte del personal afectado a la DIEBO, ha sido víctima de la inundación en sus viviendas, encontrándose afectados a las tareas de reacondicionamiento de sus casas para poder volver a habitarlas en el inmediato plazo de ser posible. Ante dicho escenario, se notifica que NO SE HAN PODIDO IMPRIMIR LICENCIAS en el día de ayer, tampoco en el día de hoy, y esperando poder retomar parcialmente mañana con el régimen de impresión. De no ser posible por persistir los inconvenientes, se estima que el próximo día lunes 8 del corriente se reanudará la impresión, previéndose la posibilidad de ampliar los turnos laborales hasta recuperar el régimen normal de impresión. Asumiendo que la población comprenda esta situación provocada por hechos de fuerza mayor, ofrecemos las disculpas del caso, solicitando a los responsables de Licencias de todos los Municipios puedan transmitir al contribuyente la presente información, confiando en poder a la brevedad entrar en régimen normal una vez ordenada medianamente la ciudad de La Plata. Dr. Juan Vetere, Director de Licencias de Conducir, Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias