sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Reclaman por mal servicio de Claro en la región

Durante toda la tarde y desde el mediodía muchos usuario de la compañía Claro de celularescelulares 1  no han podido comunicarse. Así lo han hecho saber a Cadena Nueve desde distintos puntos de la zona. Varios de los mensajes llegaron a los teléfonos fijos  y a través del facebook.  Los oyentes de las radios utilizan el servicio para el envío de mensajes de texto o llamadas para participar de los juegos o consignas. Hoy fue imposible e hicieron llegar las quejas al medio de comunicación regional.
En todo momento, ante el intento de cualquier llamada, la grabadora expresa en forma reiterada que “La línea que intentas comunicarte no pertenece a un abonado en servicio. Si consideras que esto es  un error  verifica  el número e intenta nuevamente”. Es decir, no asume el desperfecto técnico y aduce el mal funcionamiento al usuario. No se hace cargo.
Los reclamos que hacen llegar los usuarios señalan que las pocas veces que lograron comunicarse el con*611 – Atención al Cliente – las operadoras les señalan que “las líneas funcionan correctamente” en 9 de Julio y la región y en casi todos los casos les cortan las llamadas abruptamente.  Querer restablecer la llamada es casi imposible.
Por su parte, un grupo de usuarios llamó a Cadena Nueve a los fines de solicitar asesoramiento para hacer la denuncia ante la Comisión nacional de Comunicaciones. Este medio les indicó que el la web del organismo estatal está la forma para hacer el reclamo y la denuncia por las deficiencias en el mal servicio no asumido por la compañía. Entienden que el mal servicio significa una “tomada de pelo” por lo que además irán a las organizaciones de defensa al consumidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias