sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se pide ayuda para los estudiantes del CUN

A través de Cáritas 9 de Julio y apoyados por el consenso de los medios de comunicación, se puso en marcha una campaña de ayuda a todos los estudiantes que viven en la Casa de CUN – Centro Universitario Nuevejulienses- en La Plata.
La inundación, tal como adelantara Cadena Nueve, les invadió la casa, de tal manera que el agua llegó al metro y medio y destruyó todos los objetos de funcionamiento de la vivienda. Solo algunos colchones se salvaron. Las perdidas fueron casi totales.  CUN La Plata
La nota que surgió esta noche en la reunión en Cáritas señala textualmente:
Estimados Hermanos:
Nos dirigimos a ustedes con el fin de hacerles conocer la campaña que Cáritas 9 de Julio, conjuntamente con los medios de Comunicación de esta ciudad, están llevando adelante para los becados de la Casa del Centro Universitario Nuevejuliese (CUN) de calle 10 Nº 85 de La Plata.
Los mismos fueron afectados luego de las inclemencias azotadas en dicha zona. Cabe destacar que los estudiantes debieron auto evacuarse, perdiendo todos los mobiliarios y electrodomésticos, ya que el agua llegó a sobrepasar el metro y medio de altura, afectando la vivienda en su totalidad. Por ello, deberán re acondicionarla para su regreso.
Necesitaran pintura, electrodomésticos – computadoras , lavarropa semiautomático, secarropas, freezer, heladera, cocina, placares, mesa, escritorios, sillas, vajillas y ollas, entre otros.
Por otra parte, que dichas donaciones serán recepcionadas hasta el próximo 10 de abril, en la sede de Cáritas 9 de Julio – sita en Av. Vedia 555- de 10 a 12 hs y de 15 a 17 hs.
Asimismo, se ha habilitado en dicha institución una alcancía para recibir aportes en efectivo.
Sin otro particular lo saludan atte.
Contactos del C.U.N.:
Federico Canevari 02317-15-509547CUN La Plata CocinCUN La Plata CocinaCUN La Plata patio
Francisco Montorsi 0221-15-6682321

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias