viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Rodolfo Menéndez “Cuidemos todos los caminos y se podrá transitar”

Ante la lluvia caída en las últimas 30 horas que alcanza un promedio en todo el distrito de 120 mm, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Rodolfo Menéndez, señaló que los caminos están transitables por los trabajos realizados todos estos meses desde que dejó de llover por las inundaciones,  pero ante tanta agua, “debemos cuidarlos y que ande quien realmente lo Camino con Barro y aguanecesita. Entre todos debemos ser responsables y solidarios”, acotó.
El funcionario lo dijo esta mañana en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima, tras haber realizado un relevamiento de todos los caminos del distrito.a
El ex-Jefe Comunal también señaló que las obras que se han realizado han costado mucho dinero por que es responsabilidad de todos cuidarlos y ser solidarios.
Asimismo, y tras ratificar el adelanto de Cadena nueve de los trabajos que se realizaron el lunes ante la lluvia y donde había algunos barrios anegados, “lo hicimos en conjunto con defensa Civil y Bomberos”, acotó, expresó que “los servicios funcionan plenamente”y recomendó no obstruir las bocas de tormenta.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias