El Colegio de Escribanos propone “crear un comité de ayuda” entre todas las entidades profesionales de la provincia

Compartir

Convocan a reunirse mañana viernes a las 11 hs en la sede de la institución.

Ante los trágicos hechos acontecidos en la ciudad de La Plata y sus alrededores, el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, notario Jorge Mateo, propuso “unir el esfuerzo de todas las entidades y Colegios profesionales para brindarle ayuda a los damnificados por esta tragedia sin precedentes”.La Plata Colegio Escribanos

El Notario Jorge Mateo y las máximas autoridades del Colegio de Escribanos se encuentran abocados “a convocar a las entidades profesionales bonaerenses a una reunión urgente en la Sede Central de la institución notarial, con el fin de coordinar acciones conjuntas y crear un comité de ayuda a los damnificados por las inundaciones”.

La reunión se llevará a cabo mañana 4 de abril a las 11 horas en la Sede Central del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la Avenida 13 entre 47 y 48 de la ciudad de La Plata.

El notario Mateo aclaró que la convocatoria está abierta a todos los colegios, consejos y entidades profesionales bonaerenses. “Esperamos la participación de la mayor cantidad de entidades posibles, por lo menos de las que puedan hacerse presentes. Mientras tanto estamos coordinando toda la ayuda que esté a nuestro alcance, ya que no existe otra prioridad que asistir a los damnificados de esta tragedia”.