sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Piden el saneamiento del espejo de agua del Parque San Martín

Parque Gral San Martín
El bloque de Concejales del FPV K solicita el saneamiento del espejo agua del Parque Gral. San Martín dado su mal estado con abundante presencia de algas y basura.
Se trata del punto de recreación más importante de 9 de Julio con entrada de acceso ubicada en Avdas Tomás Consentino y San Martín.
Los ediles Guillermo Rodríguez,  Noelia Gatti, Alberto Capriroli y María Elena Defunchio expresan en el pedido hecho al Ejecutivo Municipal que el Parque Gral San Martín es uno de los lugares más destacados y pintorescos de la ciudad de 9 de Julio con frondosas arboledas y caminos internos donde los vecinos realizan un sinnúmero de actividades, recreativas y deportivas.
Sus aguas, cuya profundidad oscilan entre 1 m y 1,50 m, albergan en su interior diversas especies de peces y plantas acuáticas.
El paseo recreativo es visitado diariamente para la pesca, no solo de personas adultas sino de niños menores de edad, por lo que resulta peligroso para los niños debido a la gran masa de algas que se encuentran en el espejo de agua.
Por estas razones el bloque de concejales del FPV K solicita al Intendente Municipal que véa con agrado que el Departamento Ejecutivo a la brevedad, a través del área correspondiente, realice el saneamiento al espejo de agua del Parque General San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias