jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Bragado recibió el dinero para la obra de la Avenida de Circunvalación

En el marco de las obras que directamente facilita el gobierno nacional con Jefes Comunales, Bragado recibirá la partida de dinero para comenzar la obra de la Avenida de Circunvalación.Bragado De Vido - San Pedro
Fue durante una acto realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires encabezado por el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido dentro del “Plan Mas Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.
Alli, Aldo San Pedro, jefe Comunal de esa ciudad, participó de la firma y entrega de convenio para inicio de las obras y entrega de no objeciones técnicas, donde rubricó la carpeta que permitirá el inicio de giros de recursos para la realización de la primera etapa de la obra.
Además, del Ministro De Vido, estuvieron el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur y los secretarios de Obras Públicas, José López; de Transporte, Alejandro Ramos; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi; de Asuntos Municipales, Ignacio Lamothe.
Este plan se orienta a la realización de obras en la Provincia de Buenos Aires, firmándose convenios con 35 municipios, dando así inicio a a más 72 obras con una inversión de más de 398 millones de pesos.
Acompañando al Intendente Aldo San Pedro, se encontraba el Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete Sergio Fuentes. Además de Bragado, participaron del acto los Municipios de: Adolfo González Chávez, Brandsen, Cañuelas, Carlos Casares, Carmen De Areco, Castelli, Colon, Ensenada, Esteban Echeverría, Florentino Ameghino, General Madariaga, General Las Heras, General Rodriguez, General San Martin, Guamini, Ituzaingo, La Matanza, Las Flores, Lincoln, Loberia, Magdalena, Monte Hermoso Moreno, Navarro, Punta Indio, Quilmes, Saavedra, San Andrés de Giles, San Antonio De Areco, San Nicolás de Los Arroyos, San Pedro, San Vicente, Villa Gesell y Bolivar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias