jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Lincoln recibe $1.000.000 para más inversiones

Este mediodía, el mandatario comunal de Lincoln suscribió un nuevo acuerdo con el Estado Nacional, a través del cual se invertirán casi un millón de pesos para la remodelación, puesta en valor y forestación de la Plaza Bicentenario, ubicada enfrente del Tiro Federal.
Este convenio se enmarca en el “Plan Mas Cerca, Más Municipios”, que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y a través del cual ya se han confirmado la realización de varias obras en el Partido de Lincoln (Ampliación del Hospital Municipal, proyecto del Parque Municipal, desagües cloacales, entre otras).
El acto tuvo lugar en el Palacio de Hacienda, y estuvo encabezado por el Ministro de Planificación Julio de Vido, el Ministro de Salud Juan Luis Manzur y el Secretario de Obras Públicas de la Nación José López.
Al término del encuentro, el Jefe Comunal local, remarcó que con el apoyo del gobierno nacional, “en toda la provincia se están haciendo obras con este plan, que ha sido una acertada idea del Estado Nacional. Estoy convencido que es una herramienta muy valiosa, no sólo por las obras en sí, que mejorarán la calidad de vida de los vecinos, sino porque genera trabajo, mano de obra local, y permite que crezca y se desarrolle la provincia y el país. En Lincoln ya hemos comenzado con algunas de las obras acordadas con Nación y estamos esperando la firma de convenios de muchos más proyectos, que permitirán la realización de obras de infraestructura, fundamentales para la salud e importantes para el desarrollo pleno de nuestra comunidad”.Lincoln convenio hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias