jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Visita 9 de Julio el Vicepresidente del banco de la Nación Argentina

Banco Nación unidad movil
El vicepresidente del Banco de la Nación, Cdor. Alejandro Acerbo, visitará 9 de Julio, invitado por la Fundación Trascendiendo tras gestiones del Presidente del Partido Justicialista Horaco Delgado.
El objetivo es potenciar la producción del distrito, difundiendo las herramientas y diversas líneas de crédito con tasas subsidiadas que posee el banco para PYMES y productores porcinos. La misma se llevara a cabo a mediados de Abril.
A los fines de coordinar la presencia del funcionario bancario en 9 de Julio,  Horacio Delgado, fue recibido en la sede del Banco de la Nación, por el vicepresidente de la entidad, Cdor. Esteban Alejandro Acerbo con el objetivo de brindar detalles del plan de desarrollo Productivo para 9 de Julio y la región, en el que vienen trabajando desde hace 4 años. Abordaron las acciones que  se impulsan para la producción, y las necesidades existentes donde el rol de la banca pública como fuente de financiamiento de proyectos resulta clave e indispensable.
El Cdor. Acerbo se comprometió  a brindar todo el apoyo posible desde el Banco de la Nación a través de sus diferentes programas de financiamiento y demás herramientas que disponga la entidad. Con ese fin se arribaran a nuestra ciudad, presentando para dicha jornada una “Unidad Móvil”, equipada con la más alta tecnología, con el objetivo de brindar con precisión todos los programas con la que la entidad cuenta,  que apuntan a potenciar la producción local, generar nuevos puestos de trabajo genuino, y elevar el consumo interno.
La misma se desarrollara en dos etapas: en primer instancia se abordara temas relacionados al ámbito educativo en el que los alumnos con orientación en gestión serán los actores principales; el tema que se expondrá es  “El leasing”, instrumento de financiación para la incorporación de bienes de capital, mediante el cual Nación Leasing (Dador) adquiere el bien indicado por el cliente (Tomador), para que pueda utilizarlo por un tiempo determinado (Plazo) contra el pago de una cuota periódica, denominada “Canon”, confiriéndole además la opción de comprarlo por un precio determinado.
La segunda etapa estará centrada a la promoción de programas de financiamientos con TASA subsidiadas, para  titulares de Pymes, como así también, a productores porcinos, ya que el Banco Nación cuenta con un convenio de financiamiento con en Ministerio de Agricultura de la Nación, lo que propicia una gran ventaja para los productores del partido de 9 de Julio.
 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias