viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Hospital Julio de Vedia inauguró una Sala de Oncología abierta a la Región

Hospital Dr AlexandreInauguracion SalaEl Vice-Ministro de Salud bonaerense Dr. Sergio Alexandre dejó inaugurada la nueva sala del Servicio Regional de Oncología en el Hospital “Julio de Vedia” junto al titular de la zona  Sanitaria II con sede en Pehuajó, Dr.  Juan Luis Quadrelli , el Director Regional de Hospitales, Dr. Caludio Ortiz; al Director de la Región Sanitaria II, Farm. Mario Gallardo , el Director del Hospital Zonal “Julio de Vedia”, Dr. Jorge Cortés, y  el Jefe Comunal Nuevejuliense Walter Battistella. También estaba la Dra. Andrea casas, Directora adjunta del hospital y la Secretaria de salud de la comuna nuevejuliense Celeste Giles.
Se trata de la puesta en marcha de un Servicio muy importante para 9 de Julio y la Región ya que los tratamientos, ahora, se pueden realizar en dicho centro médico.
Al mismo tiempo, el encuentro sirvió para inaugurar la obra de la Guardería Infantil de la Cooperadora del Hospital Julio de Vedia.
El Vice. Ministro bonaerense Sergio Alexandre resaltó la importancia que los estudios y tratamiento, incluido la quimoterapia se puedan realizar en el Hospital Regional. Adelantó que en los próximos días se pondrá en marcha el nuevo servicio de cardiología.
Por su parte, el Intendente Walter Battistella agradeció la presencia de las autoridades y dijo que esto es producto del trabajo y el esfuerzo, hay cosas en carpeta por lo tanto en la medida que se pueda seguramente se estarán realizando. Felicitó al nuevo Director porque logró completar el armado del servicio para poder lograr que este Hospital se transforme como debe ser, seguramente lo vamos a ir logrando de a poco, así que agradezco a todos, los felicito e incito a seguir trabajando como así también a la Cooperadora que va por la buena senda, no solamente será un servicio para el personal del Hospital sino también para muchas personas que vienen a asistirse.
A todo esto, el Director del Hospital Jorge Cortes, agradeció la colaboración de las autoridades del Ministerio y de la Regional II para que las obras se concreten, al igual que al Presidente del partido Justicialista Nuevejuliense, Horacio Delgado. También le hizo un reconocimiento el Dr. Alexandre.
Por su parte, el presidente de la Cooperadora del nosocomio, Javier Parise, agradeció el trabajo en conjunto, anuncio la puesta en marcha de la obra de la Guardería Infantil, que ya se tiene el dinero para la misma y los invitó a la inauguración de la misma. La que bendijo el Padre Carlos Tiberi, Párraco de la Catedral, tras ello, las autoridades presentes colocaron un ladrillo cada uno, comenzando por el Dr. Sergio Alexandre, como símbolo de concreción de la edificación. Quienes mostraron saber usar la cuchara con solvencia ara colocar ladrillo fueron los médicos Walter Battistella y Jorge Cortes.
Hospital asistentesHospital Jardin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias