jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Acuerdo de precios para vender pescado en Semana Santa

Pescado semana santa
La Secretaría de Comercio Interior, la Subsecretaría de Pesca de la Nación y  provincia, varias empresas vinculadas con la comercialización de pescado alcanzaron un acuerdo de precios para la venta de este producto en Semana Santa.
“Con motivo de la proximidad de Semana Santa y la celebración de las Pascuasy para asegurar el acceso popular a una alimentación saludable y apropiada a estas fechas, la Secretaria de Comercio Interior, y diversas empresas vinculadas a la comercialización de pescado, han llegado a un acuerdo de precios de venta al público“..

A partir de este acuerdo, el precio del filet de merluza despinado será de 18 pesos el kilo, el de la corvina parrillera 20 pesos el kilo y el del langostino entero 25 pesos el kilogramo.
“Estos precios se encontrarán en las góndolas de las cadenas de supermercados, en el Paseo de Compras del Mercado Central de Buenos Aires y en todas aquellas pescaderías que quieran adherir al presente acuerdo“, tanto en capital como en la provinciaseñala el comunicado de la Secretaría de Comercio Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias