Acuerdo de precios para vender pescado en Semana Santa

Pescado semana santa

La Secretaría de Comercio Interior, la Subsecretaría de Pesca de la Nación y  provincia, varias empresas vinculadas con la comercialización de pescado alcanzaron un acuerdo de precios para la venta de este producto en Semana Santa.

«Con motivo de la proximidad de Semana Santa y la celebración de las Pascuasy para asegurar el acceso popular a una alimentación saludable y apropiada a estas fechas, la Secretaria de Comercio Interior, y diversas empresas vinculadas a la comercialización de pescado, han llegado a un acuerdo de precios de venta al público«..

A partir de este acuerdo, el precio del filet de merluza despinado será de 18 pesos el kilo, el de la corvina parrillera 20 pesos el kilo y el del langostino entero 25 pesos el kilogramo.

«Estos precios se encontrarán en las góndolas de las cadenas de supermercados, en el Paseo de Compras del Mercado Central de Buenos Aires y en todas aquellas pescaderías que quieran adherir al presente acuerdo«, tanto en capital como en la provinciaseñala el comunicado de la Secretaría de Comercio Interior.