miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El equipo de la Fundación Trascendiendo visitó a emprendedores de Dudignac

Con el objetivo de efectuar un seguimiento a emprendedores e industriales de la localidad de Dudignac, fomentando la producción local, integrantes del equipo de Horacio Delgado recorrieron la vecina localidad.
En esta ocasión concurrieron a la misma: el Presidente  del Bloque del FPVK, Prof. Guillermo Rodríguez, e integrantes del área de Producción de la Fundación Trascendiendo,   conjuntamente con referentes de la localidad.Visita a Dudignac
En dicha visita se tomó contacto con la Empresa RODAX a quien se le realizó el relevamiento para el PMT, programa que depende  de la CIC (Centro de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires) y que le permite a las empresas acceder al beneficio del crédito fiscal.
Además se realizó una reunión con la Carpintería Cufré, dicha empresa es de carácter familiar, allí el equipo de Delgado le informó a su propietario,  acerca de programas existentes, como así también, se lo orientó acerca de inquietudes presentadas por su titular.
Posteriormente se recorrieron diferentes puntos de la localidad de Dudignac, con la finalidad de visitar a productores porcinos, los cuales han sido beneficiados con el Programa de Fortalecimiento porcino dependiente del Ministerio de Agricultura de la Nación.
En esta jornada de trabajo se pudo observar el buen desarrollo de esta actividad, donde los productores tuvieron la oportunidad de mostrar, el crecimiento de la producción y la correcta utilización de los recursos destinados por la Nación en su momento.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias