jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Habrá un encuentro por la memoria

Se realizará el día 24 de marzo en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una actividad denominada “Encuentro Memoria y Expresión”.
Ha sido organizado desde la Dirección de Cultura comunal,  conjuntamente con “Espacio Joven”-Día Nacional Memoria
El mismo tendrá lugar en la esquina de Avda. Mitre y Libertad, desde las 18 hs., con presentaciones musicales y una original propuesta para la expresión de jóvenes y adultos acerca de la significación de esta fecha y la importancia que reviste para todos los argentinos.
Se dispondrán allí telas, lonas y pinturas, de manera tal que todos puedan expresar mediante palabras o dibujos alusivos sus sentimientos respecto de esta fecha y su trascendencia, para que la misma permanezca presente en las nuevas generaciones.
Esta propuesta estará acompañada por un show musical en el que se presentarán el trío Osvaldo Ciani – Roberto Castro – Martín Hernández, la agrupación “Asfalto Blues”, que agregará a su repertorio temas alusivos a la fecha conmemorada y “Jaqueca”, la consagrada Banda de Facundo Quiroga, que vuelve a presentarse en nuestra ciudad después de casi un año de su último show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias