sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Para llegar a la vivienda desde PROCREAR el sorteo se hace el viernes 22

Para llegar a la vivienda desde PROCREAR, Programa Nacional que esta vigente desde el Gobierno,  el sorteo de los inscripto se realizará el viernes 22 de marzo.
Los interesados pueden presentarse en el ANSES 9 de Julio – Libertad y Salta – para informarse  e inscribirse hasta el lunes 18 desde la pagina oficial web. Asi lo adelantó el titular de la Delegación, Dr. Mauro Esteban.ANSES Mauro Esteban
El joven profesional también se refirió a la vigencia de la tarjeta a la tienen acceso los jubilados y pensionados de tal manera que con descuentos, pueden acceder a compras con descuentos. Aregenta está llegando a los comercios cada día más.
Al referirse a PROCREAR hizo hincapié en los créditos hipotecarios donde declarando $ 5000 mensuales, acceden a un prestamos de $ 200.000 a pagar en 30 años. la cuota de unos $ 700 se actualiza al 2% anual. La gama de posibilidades es variada para que haya inclusión, dijo el profesional abogado, agregando, que eulio ya se han entregado 160 créditos y se siguen anotando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias