Para llegar a la vivienda desde PROCREAR el sorteo se hace el viernes 22

Compartir

La inscripción en el ANSES cierra el lunes 18

Para llegar a la vivienda desde PROCREAR, Programa Nacional que esta vigente desde el Gobierno,  el sorteo de los inscripto se realizará el viernes 22 de marzo.

Los interesados pueden presentarse en el ANSES 9 de Julio – Libertad y Salta – para informarse  e inscribirse hasta el lunes 18 desde la pagina oficial web. Asi lo adelantó el titular de la Delegación, Dr. Mauro Esteban.ANSES Mauro Esteban

El joven profesional también se refirió a la vigencia de la tarjeta a la tienen acceso los jubilados y pensionados de tal manera que con descuentos, pueden acceder a compras con descuentos. Aregenta está llegando a los comercios cada día más.

Al referirse a PROCREAR hizo hincapié en los créditos hipotecarios donde declarando $ 5000 mensuales, acceden a un prestamos de $ 200.000 a pagar en 30 años. la cuota de unos $ 700 se actualiza al 2% anual. La gama de posibilidades es variada para que haya inclusión, dijo el profesional abogado, agregando, que eulio ya se han entregado 160 créditos y se siguen anotando.