martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El equipo de del Club Atlético jugará en Uruguay

“Tiempo atrás se gestó en el seno de la subcomisión y desde la idea de uno de los miembros, el escribano Dr. Martín Bruzzo, la posibilidad de realizar una gira competitiva y amistosa como premio al esfuerzo que estaban realizando los chicos del plantel superior. Después de algunas averiguaciones se puso sobre la mesa una propuesta concreta para realizar una gira por Uruguay participando de un cuadrangular con equipos de Montevideo.Rugby 9 de Julio
Hoy podemos decir que ese idea se hizo realidad y Cla Lauquen del Club Atlético 9 de Julio, esta viajando el viernes 15 de Marzo, vía Ferri, desde Buenos Aires hacia aquella ciudad. Cabe destacar que este proyecto fue financiado por los mismos jugadores y Staff técnico basados en el esfuerzo y apoyo mutuo para lograr el objetivo propuesto.
El compromiso deportivo que hemos asumido incluye partidos con 3 equipos y que se realizaran en la misma sede. Los equipos son: Canarios Rugby (equipo anfitrión), Cimarrones Rugby Club y Nazarenos Rugby; equipos que hoy están participando en importantes campeonatos oficiales de la URU (Unión Rugby de Uruguay). 
El sábado 16 de Marzo luego de las entregas de los premios y presentes de cada delegación, se realizará el tradicional 3º tiempo con todos los equipos y el domingo 17 estamos emprendiendo el regreso. Según el cronograma pactado, la delegación de 9 de Julio va a estar arribando a nuestra ciudad aproximadamente a las 23:00 hs.
Esta gira es un prueba no solo para el equipo sino también para los que conformamos la subcomisión ya que el éxito de esta será el puntapié a nuevas experiencias internacionales, como puede ser Brasil, Centro América y con esto estaremos listos para empresas mas importantes como puede ser Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda o algunos países de Europa que hoy, en todos los casos, son las potencias en este deporte.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias