En San Luis detuvieron al coautor del homicidio de Karen Campos

Compartir

Se trata de Juan Carlos Ledesma y se encontraba en Villa Mercedes

Junín TribunalesA la hora 1 del día de hoy, partió a la provincia de San Luis la comisión integrada por personal judicial y policial a los efectos cumplimentar las diligencias tendientes a lograr la detención del mayor de edad que resulta coautor del delito de homicidio calificado, por el hecho ocurrido el 9 del corriente en Junín, víctima Karen Campos.
Encabezó la misma el Agente Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, doctor José Elías Alvite Galante, a quien acompañaron el doctor Matías Noberasco,  del Cuerpo de Instructores para Apoyo de Investigaciones Complejas, el doctor Bernardo Marafucci,  auxiliar letrado del Juzgado de Garantías Nº 2, personal policial de DDI Junín a cargo de su jefe,  Enrique Romero  y Comisaría 2da de Junín. El exhorto librado fue dirigido al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villa Mercedes, a cargo del doctor Leandro Astrada, quien intervino en esa jurisdicción y libró los allanamientos.
.
Desde las 6 se realizaron las tareas a cargo del jefe policial de VIlla Mercedes, y personal de Investigaciones de Policía de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por el comisario mayor Gabriel Duva, lográndose efectivizar a las 8.50, la detención de Juan Carlos Ledesma, argentino de 23 años, con domicilio en Junín, quien se encontraba en uno de los domicilios allanados en VIlla Mercedes.  
Al momento de la emisión del presente, las funcionarios judiciales y policiales se encuentran completando las diligencias necesarias para efectuar el traslado del detenido a  jurisdiccón del departamento judicial Junín. 
Por el mismo hecho, en la IPP 04-001765-13, se encuentra detenido desde el domingo 10,  un menor de 17 años, también domiciliado en Junín.