jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se incendió una vivienda en 25 de Mayo entre Freyre y Eva Perón

Incendio casa 25 de MayoIncendio Casa HenryTres dotaciones  del Cuerpo de bomberos nuevejuliense se movilizaron para  apagar el incendio originado en una casa ubicada en Avda. 25 de Mayo entre Eva Perón y Freyre, de 9 de Julio.La vivienda del número 1371 perteneció al historiador Henri Aznar. Sus archivos se perdieron totalmente.
El fuego comenzó pasada las 8,30 hs. a raíz de un cortocircuito en el techo, contó a Cadena  Nueve el Jefe de Bomberos, Comandante Néstor Márquez. La dueña de casa y sus dos hijas estaban durmiendo.
Una densa humareda se visualizaba desde lejos al momento que los servidores voluntarios se desplazaban. No hubo que lamentar víctimas. Solo daños materiales que fueron totales.
La vivienda ocupada por una familia conservaba los archivos de todos los trabajos de investigación histórica que realizó a lo largo de su vida, Henri Asnar, los que quedaron reducidos a cenizas.
Los bomberos debieron ingresar con cámaras protectoras ante el denso humo, es decir el equipo de respiración autónoma.
El foco del siniestro fue denso, hasta que lograron circunscribirlo. Trabajaron 25 hombres hasta concluir la tarea.Incendio Henry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias