Defensores de Sarmiento le ganó 2 a 1 a San Agustín

Al completarse  la Cuarta fecha del Torneo Ascenso, San Agustín visita a Defensores de Sarmiento le ganó 2 a 1 a San Agustín. Lo desplazó de la punta y se puso segundo. El conjunto «verde», hoy fue dirigido por  Fabio Amengual hijo,   del Director Técnico, Daniel, que hoy estuvo ausente por vacacionar.  Jugaron en el Estadio del Club y Biblioteca de Agustín Álvarez.San Agustin- Defensores de Sarmiento

El equipo «Granate» se puso en ventaja por intermedio de Ledestre. Antes de ir al descanso, empató el equipo local. Fresenda en contra de su valla le permitió el 1 a 1. En el complemento, Oliva puso el 2 a 1 definitivo. Vieron la roja, por Defensores de Sarmiento Espósito. Por San Agustín, Marquez, Vega y Frisenda.

Por su parte, Libertad, en su moderno estadio, perdió 2 a 1 con  Compañía General Buenos Aires. «La Locomotora» de Patricios quedó como único puntero.

En tanto, en Patricios, Atlético volvió a perder y sigue sin puntos.  18 de Octubre le ganó 1 a 0 con gol de «Hormiga» González.

En el césped de San Agustín,  Defensores de la Boca -de local – derrotó 1 a 0 a 12 de Octubre, y alcanzó al «Granate» en los puntos.

Las posiciones son:
Compañía General Buenos Aires  9
Defensores de Sarmiento 8
San Agustín   7
Defensores de la Boca  7
Libertad 5
18 de Octubre  5
12 de Octubre  4
Atlético Patricios  0

La próxima fecha tiene estos partidos:

Compañía Gral Buenos Aires –  Defensores de Sarmiento

San Agustín –  Atlético Patricios

12 de Octubre   –  Libertad

18 de Octubre  –  Defensores de la Boca