miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Scioli iría a octubre con listas propias sino se acuerda la unidad

El senador Baldomero ‘Cacho’ Álvarez de Olivera advirtió que en caso “de no haber acuerdo para conformar una lista de unidad” con el Ejecutivo nacional para octubre, el sciolismo presentará sus propios candidatos.
“De no haber acuerdo” para “conformar una lista de unidad”, Álvarez de Olivera adelantó que presentarán “listas propias para competir en las elecciones abiertas”.Baldomero Alvarez de Olivera
“Vamos a trabajar hasta el último minuto para hacer una lista de unidad entre todos los sectores, pero si no hay acuerdo, obviamente vamos a presentar listas, porque somos hombres y mujeres del peronismo de la provincia y no vamos a ver la elección desde el balcón”, afirmó “Cacho” Álvarez.
El Senador además destacó que “de no haber acuerdo”, dijo, “vamos a participar de las internas abiertas en cada uno de los municipios de la provincia y del país”.
Recientemente, el Diputado Carlos Kunkel afirmó que “si Scioli decide ir por afuera del peronismo, en junio cierra también la inscripción de partidos y se puede presentar. Es una cuestión que tiene que definir él”.
Y agregó que si el Gobernador da un paso al costado, que “se presente ante la ciudadanía con una propuesta distinta” en las elecciones internas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias