viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dos jovenes están internados tras chocar a una camioneta

Una camioneta y dos motos protagonizaron un accidente esta madrugada en cercanías de la Rotonda de ingreso a la ciudad de 9 de Julio desde la Ruta Provincial 65.Patrullero Noche Luz
El hecho ocurrió cerca de las 2,30 hs., cuando por causas que se desconocen dos motos, conducidas por Fernando Correa de 18 años, y Diego Gauna de 22,  que circulaban desde la Ruta 5 por la provincial 65, antes de la rotonda, terminaron en el piso tras chocar desde atrás a una camioneta blanca  Ford Ranger Dominio LOU650, conducida por Aldo Etcheverry, de 33 años, empleado rural.
El impacto fue en uno de los costados de vehículo, ya que conforme adelantó Fernando Correa a Cadena Nueve, el conductor hizo una mala maniobra al cambiar de carril, cuando ellos estaban pasando, y pegaron en la misma.
Los motociclistas – a raíz de las lesiones -están internados en el Hospital Julio de Vedia con politraumatismos y uno en terapia intensiva.
Correa, con domicilio Levalle 729, de 9 de Julio,  tiene una fractura en su maxilar y está fuera de peligro. En tanto Gauna  – con domicilio en Avda Mitre 2303, también de la misma ciudad, ha sufrido tres fracturas expuestas una de ellas en sus piernas. Su estado es grave y a las 5.45 ingresó en quirófano para ser intervenido quirúrgicamente. Tras la operación se encuentra- evolucionando – en Terapia Intensiva.
Interviene la UFI 2 de Mercedes  por Lesiones culposas, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias