viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Justicialismo recuerda al Intendente más joven que tuvo 9 de Julio

A través de un comunicado el Justicialismo Nuevejuliense recuerda al fallecido Intendente Martín Callegaro, hace 8 años.
Una de las notas lleva la firma del Presidente del Partido Horacio Delgado y del Secretario de la Unidad Básica, Alberto Capriroli.Martín Callegaro
En la misma se recierda que “   Martín Callegaro se convirtió en el Intendente “mas joven” que tuvo el partido de 9 de Julio, conformando la expresión autentica de la dirigencia que viene, la juventud, el compromiso, portadora a su entender de la herramienta transformadora de la realidad”.
Además, recuerdan que “Hoy en el día del aniversario de su fallecimiento, esta  fecha para los peronistas que  nos marca “muchas cosas”, fundadas en el sentimiento, disparadores que tienen que ver con la tristeza y el razonamiento de nuestra propia existencia y la vida ligada al destino”.
Los dirigentes del Justicialismo añaden que “El destino, ese que muchas veces nos llena de sorpresas con alegría y nos envuelve en una ola de felicidad, el 8 de marzo del 2005, nos jugo una mala pasada, nos arrebato de nuestras vidas a nuestro compañero y amigo, “Nuestro Martín”.
“La comunidad de 9 de Julio pierden a un dirigente altamente destacado, un Hombre, un ser Humano Bueno, un militante con ideales que abrazaba la solidaridad, y una persona adoctrinada en la esfera del movimiento peronista, y llevando a esta como modo de vida”.
Concluyen diciendo que “Portador del saber político desde la cuna, a través de su padre quien fue el encargado de transferirle la doctrina, adoptándola con fervor, basada en el  compromiso social, con un sumo respeto por el semejante, logrando ganarse la admiración y el cariño de la comunidad”.
Por su parte, los Concejales del Frente para la Victoria K, señalan que “Martín Callegaro, dirigente justicialista, el cual marco un camino lleno de ejemplos para la juventud y las  nuevas generaciones las que deberán seguir sus pasos para proyectarse con su ejemplo en el futuro. Hombre de moral y valores personales acentuados, figura sobresaliente y destacado dirigente de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”.
El mensaje firmado por  Guillermo Rodríguez ,Noelia Gatti, María Elena Defunchio y Alberto Capriroli agrega que “Martín Callegaro, dirigente justicialista,  joven político que comenzó su militancia partidaria desde muy joven compartió con el pueblo y marcó su liderazgo”.
A su vez, resaltan que “Su militancia política marco un estilo y ese se lo daba su propia naturaleza, compartía su saber cotidiano con jóvenes, como lo hacia también con altos dirigentes políticos, gremialistas. Las horas del día le resultaban suficientes para abrazar de igual manera a los distintos sectores del peronismo, lo que llevo a perpetuar su imagen y persona hasta el último militante justicialista, el recuerdo radica en su simpleza, humildad, y la búsqueda de igualdad con sus pares y con el pueblo”.
“Querido y respetado por toda la comunidad. Dueño de un don “patrimonio que tenía como base  su esencia interior.” Hombre político, abierto, dispuesto, moderador frente a las diferencias,  hecho que llevó a convertirlo simplemente en Martín, “El Intendente”, concluyen.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias