viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cristina Fernández inaugura viviendas en Pehuajó

El ex -Presidente de Venezuela Hugo Rafeal Chávez tendrá su primer reconocimiento en Argentina y será en Pehuajó.Cristina Fernández
La titular del Ejecutivo nacional dejará inaugurado un barrio que llevará  su nombre.  Se trata de 50 casas, que se concretaron dentro del Plan Federal de Viviendas.
El acto junto a Pablo Zurro Jefe Comunal de esa Ciudad será el próximo miércoles.
Un  proyecto de Ordenanza, por  iniciativa del intendente de Pehuajó, fue tratado hoy al mediodía en el Concejo Deliberante y, fue aprobado por mayoría.
El barrio iba a ser inaugurado el lunes pasado, en una de las videoconferencias que suspendió la presidente Cristina Fernández cuando se enteró de la muerte de Hugo Chávez y viajó, de urgencia, a Caracas.
“Presenté el proyecto esta mañana y pedí una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, para tratarlo. La oposición lo criticó, como todo lo que hacemos, pero voy a hacer lo que nos diga la presidenta porque soy parte del proyecto nacional y Chávez es parte del proyecto latinoamericano, que empezó a cambiar el neoliberalismo en América Latina”, explicó Zurro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias