jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Junín salió a la calle ante la ola de inseguridad

Vecinos de Junín salieron a las calles con cacerolas y se apostaron frente al municipio para reclamarle al Intendente radical  Mario Meoni por más seguridad y justicia.
En el último tiempo en esa ciudad ha venido aumentando fuertemente el delito y el tema de la droga,  expresaron los quejosos  agregando que la sensación es una realidad.Junín marcha
Queremos que Meoni se despierte y reaccione en defensa de la gente, dijeron otros con pancartas con la leyenda “ Basta de Inseguridad”.
Por su parte, el Concejal Juan Manuel Sequeira (FpV) expresó, “La seguridad va a ser un tema en el que tenemos que sí o sí ponernos a discutir y trabajar. El miembro de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante.
El Edil añadió “Hay empezar a ponerle el cuerpo, en Junín el intendente está ausente. No tenemos un intendente presente, tenemos un intendente que piensa como utilizar a la ciudad de Junín como un trampolín para tener un importante lugar en la provincia o en la nación dentro de su armado y se olvida de la ciudad donde todos los días están pasando estas cosas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias