Junín salió a la calle ante la ola de inseguridad

Compartir

Los vecinos se movilizaron con cacerolas

Vecinos de Junín salieron a las calles con cacerolas y se apostaron frente al municipio para reclamarle al Intendente radical  Mario Meoni por más seguridad y justicia.

En el último tiempo en esa ciudad ha venido aumentando fuertemente el delito y el tema de la droga,  expresaron los quejosos  agregando que la sensación es una realidad.Junín marcha

Queremos que Meoni se despierte y reaccione en defensa de la gente, dijeron otros con pancartas con la leyenda “ Basta de Inseguridad”.

Por su parte, el Concejal Juan Manuel Sequeira (FpV) expresó, “La seguridad va a ser un tema en el que tenemos que sí o sí ponernos a discutir y trabajar. El miembro de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante.

El Edil añadió “Hay empezar a ponerle el cuerpo, en Junín el intendente está ausente. No tenemos un intendente presente, tenemos un intendente que piensa como utilizar a la ciudad de Junín como un trampolín para tener un importante lugar en la provincia o en la nación dentro de su armado y se olvida de la ciudad donde todos los días están pasando estas cosas”, concluyó.