jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Provincia ofrece promociones turísticas para los jubilados y pensionados

Viaje jubilados
Ofreciendo la posibilidad de elegir entre una decena de destinos nacionales y de contratar paquetes turísticos pagándolos hasta en doce cuotas sin interés, el Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó sus promociones de “Turismo a lo Grande” para la Semana Santa de 2013.
“Estamos reforzando el perfil de servicios del Instituto como nos encomendara el gobernador Daniel Scioli. A los jubilados y pensionados no sólo hay que pagarles sus haberes sino también ofrecerles servicios para mejorar su calidad de vida” explicó el presidente del IPS, Mariano Cascallares.
Con “Turismo a lo Grande”, en la próxima Semana Santa los jubilados y pensionados bonaerenses podrán acceder a paquetes con hotelería de tres y cuatro estrellas, habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, media pensión y pensión completa de acuerdo al servicio del hotel elegido.
Los paquetes que ya se encuentran disponibles ofrecen como destino en la provincia de Buenos Aires a Mar del Plata, San Bernardo y Tandil. En el interior del país se agregan Entre Ríos (Federación y Colón), Córdoba (Villa General Belgrano), Río negro (San Carlos de Bariloche), Mendoza (Capital) y San Luis (Merlo).
La financiación podrá hacerse hasta en doce cuotas sin interés, descontadas de los haberes del beneficiario que solicitó el servicio previa autorización del Instituto.
El plan va dirigido a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.
Por su parte, el secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto indicó que “desde la Secretaría de Turismo generamos propuestas para que los adultos mayores puedan conocer los destinos de la Provincia y apostamos a un turismo inclusivo, para que también disfruten de otros atractivos del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias