Asumieron nuevos Agentes en la Policía Comunal Nuevejuliense

Compartir

Fue durante un acto realizado en la sede policial y se trata de 10 efectivos que se suman para combatir el delito

En un acto que se realizó a las 18 hs, asumieron  los 10 Agentes en la Policía Comunal Nuevejuliense. A la ceremonia asistieron, el Jefe Comunal Interino, Hugo Conca; el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago y los Secretarios de Gobierno y Seguridad, Ignacio Palacios y Walter Fons. La Cúpula de la Regional Policial estuvo encabezada por su titular, Comisario Inspector Sergio Ledesma, el Segundo Jefe, el Comisario Inspector, Walter Depaoli, el Comisario Fernando Martínez, Jefe de la Policía Comunal y el ex- Jefe de dicha fuerza nuevejuliense, Comisario Inspector Héctor Fabian Beltrán, entre otros oficiales y miembros de la institución.

Los recientemente incorporados, se suman a las tareas de prevención y represión del delito como también a los controles de tránsito y demás  operativos de calle. Se trata de las siguientes personas:

Oficial Subayudante: Martinez Eduardo Damián

Oficial Subayudante: Elias Patricia Gabriela

Oficial Subayudante: Romero Cristian Emanuel

Oficial: Gualdoni Jesus Ezequiel

Oficial: Fachina Ezequiel

Oficial: Miraglia Santiago

Oficial: Nicora Gisela Lucrecia

Oficial: Matto Joana Nahir

Oficial: Sastre Jimena Anabela

Oficial: Ominetti Nestor Fabian

Recordemos que el Jefe de la Departamental Pehuajó, Comisario Inspector Sergio Ledesma, había anunciado que se estaba trabajando para incorporar más hombres en la fuerza para 9 de Julio. Ese anuncio, ahora, se hace realidad.

La ceremonia se desarrolló en dependencia de la Policía Comunal.

policia nueva

Nuevos Policías Nuevos Policís