jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Asumieron nuevos Agentes en la Policía Comunal Nuevejuliense

En un acto que se realizó a las 18 hs, asumieron  los 10 Agentes en la Policía Comunal Nuevejuliense. A la ceremonia asistieron, el Jefe Comunal Interino, Hugo Conca; el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago y los Secretarios de Gobierno y Seguridad, Ignacio Palacios y Walter Fons. La Cúpula de la Regional Policial estuvo encabezada por su titular, Comisario Inspector Sergio Ledesma, el Segundo Jefe, el Comisario Inspector, Walter Depaoli, el Comisario Fernando Martínez, Jefe de la Policía Comunal y el ex- Jefe de dicha fuerza nuevejuliense, Comisario Inspector Héctor Fabian Beltrán, entre otros oficiales y miembros de la institución.
Los recientemente incorporados, se suman a las tareas de prevención y represión del delito como también a los controles de tránsito y demás  operativos de calle. Se trata de las siguientes personas:
Oficial Subayudante: Martinez Eduardo Damián
Oficial Subayudante: Elias Patricia Gabriela
Oficial Subayudante: Romero Cristian Emanuel
Oficial: Gualdoni Jesus Ezequiel
Oficial: Fachina Ezequiel
Oficial: Miraglia Santiago
Oficial: Nicora Gisela Lucrecia
Oficial: Matto Joana Nahir
Oficial: Sastre Jimena Anabela
Oficial: Ominetti Nestor Fabian
Recordemos que el Jefe de la Departamental Pehuajó, Comisario Inspector Sergio Ledesma, había anunciado que se estaba trabajando para incorporar más hombres en la fuerza para 9 de Julio. Ese anuncio, ahora, se hace realidad.
La ceremonia se desarrolló en dependencia de la Policía Comunal.
policia nueva
Nuevos Policías Nuevos Policís
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias