jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Scioli estuvo en la quema de más de 7 mil kilos de marihuana

El gobernador Daniel Scioli resaltó hoy la lucha que lleva adelante el gobierno provincial contra el narcotráfico “por todo lo que significa la droga potenciando el delito”, al participar de la quema de más de 7 mil kilos de marihuana incautadas en el Operativo Sombra Verde, realizado en octubre de 2012 en Zarate-Campana.
Scioli, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, destacó el secuestro de drogas en lo que va de su gestión que comprende “9 toneladas y media de cocaína, 65 toneladas de marihuana y 500 mil dosis de paco”.
Ponderó también el trabajo de la Justicia y subrayó que hay tres ejes centrales de trabajo en seguridad que son “la lucha contra los desarmaderos, todo lo que hace a organizaciones vinculadas al narcotráfico y la destrucción de armas”.
La quema de estupefaciente se desarrolló en la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con sede en el Bosque de La Plata y contó con la presencia del subsecretario de Política Criminal e Investigaciones judiciales, César Albarracín, y autoridades policiales.La Plata 05/03/13.- El gobernador Daniel Scioli resaltó hoy la lucha que lleva adelante el gobierno provincial contra el narcotráfico ?por todo lo que significa la droga potenciando el delito?, al participar de la quema de más de 7 mil kilos de marihuana incautadas en el Operativo Sombra Verde, realizado en octubre de 2012 en Zarate-Campana. Prensa Gobernación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias