viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Policía localizó a una menor desaparecida de su casa

En la mañana de hoy había denunciado en la Estación de Policía comunal 9 de Julio la ciudadana CLAUDIA RODRIGUEZ que su hija de 15 años de edad se había ausentado de la vivienda con rumbo incierto.
Ante lo expuesto rápidamente personal de este elemento y acorde al protocolo de actuación creado pPoliciía Comunal patrulleroara tales efectos, desplegó por todo el ámbito de la ciudad un amplio operativo rastrillaje, solicitando colaboración de efectivos de la Sub – DDI Bragado y Grupo Apoyo Departamental Pehuajo.
Tal es así que en horas del mediodia se pudo establecer que la niña junto a un joven mayor de edad y del sexo masculino, se habrían fugado a la vecina ciudad de Chivilcoy, por lo que constituido personal policial en dicha localidad,  hallo a la niña en el interior de la Terminal de Micros, la cual fue conducida y entregada nuevamente a sus progenitores.
Al respecto se instruyeron las correspondientes actuaciones judiciales, tomando además intervención en el hecho de marras el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias