Por Infracción a la Ley del Deporte quedó involucrado el Club El Fortín

Compartir

Todo se originó ante la conducta antideportiva de Jesús Teves que repartió trompadas tras un foul a la media hora del segundo tiempo.

Esta noche se conoció un informe policial firmado por Walter Depaoli, en su condición  de Comisario Inspector, 2º Jefe Departamental Pehuajó.Logo El Fortín

En el mismo se consigna que “cuando personal policial de la Estación Comunal cubría evento futbolístico entre los clubes El Fortín vs. Agustín Alvarez por el Torneo del Interior, organizado por el Consejo Federal de Fútbol; y cuando transcurrían 33 minutos del segundo tiempo, el arbitro del evento procede a expulsar a un  jugador del equipo local, quien reacciona en contra de un jugador de Agustín Alvarez, agrediéndolo físicamente mediante golpes de puños sin causarle lesiones; situación esta que genero  en el interior del campo de juego una gresca generalizada; advirtiéndose además que parte de la parcialidad local comenzó a arrojar elementos contundentes. Transcurridos unos minutos y disuadida la situación por parte del personal policial, el evento se reinicio, culminando con normalidad. No obstante ello y por la situación antes descripta se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción a La Ley 11929 (DEPORTE) con intervención del Sr. Juez de Paz Local”.