viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Esta noche 9 de Julio sale a la calle con cacerolas

Desde las redes sociales los autoconvocados ratificaron la marcha para esta noche para pedir respuesta ante los hechos de inseguridad
La marcha será a las 20 hs. a Plaza Belgrano.
Con la consigna “Todos por la seguridad de 9 de Julio” los vecinos anunciaron un cacerolazo para este viernes  el pasado 26 de febrero.cacerolazo
Todo comenzó a gestarse después de haberse enterados que en Junín saldrán a la calle el 7 de marzo,a las 10 de la mañana para pedirle cambios al Jefe Comunal, Mario Meoni, tal como adelantara Cadena Nueve.
La movilización es decirle al Intendente que fije una política en materia de seguridad. Lo curioso es que Walter Battistella está de vacaciones y reanuda su actividad oficial el lunes 11 del mes próximo, lo que el efecto que se persigue puede no ser alcanzado, ya que de tener mucha concurrencia le presencia del Intendente tendría otra incidencia.
A todo esto, desde el Gobierno Comunal, comenzaron a dar respuesta con la decisión de la Jefatura Departamental con asiento en Pehuajó, poniendo a los Jefes Policiales Walter Depaoli y Fabian Beltrán de apoyo en las decisiones del titular de la Policía Comunal, Fernando Martínez.
Esta noche se sabrá el tenor de la concurrencia y la repercusión y alcance de la auto-convocatoria de vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias