jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Fundación Trascendiendo promueve $ 5.000.000 para PyMES nuevejulienses y de la región

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional que impulsa el Dr. Horacio Delgado, la Comisión de Investigaciones Científicas canaliza a través de la Fundación Trascendiendo $ 5.000.000 para emprendimientos PyMES, en su condición de entidad que se ha convertido en un referente regional en materia productiva, debido al reconocimiento por el trabajo realizado en el desarrollo de programas nacionales y provincialesEmprendimientos PyMES
 Al respecto, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, llama a la presentación de Proyectos de Modernización e Innovación Tecnológica, para la adjudicación de un cupo de $ 5.000.000 en concepto de Crédito Fiscal para cancelar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires, en los términos de la Ley Provincial Nº 11.233, sus modificatorias y el Decreto Nº 1345/04.
La primera convocatoria del año que permanecerá abierta hasta el día 14 de Marzo del corriente, tiene como objetivo principal, promover mediante un incentivo fiscal los Proyectos que tengan como meta:
Mejorar la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de la actividad productiva, mediante iniciativas que generen innovaciones en productos y procesos.
Fomentar la modernización tecnológica en pequeñas y medianas empresas productoras de bienes y servicios, para aumentar su nivel de competitividad y sustentabilidad.
Para el logro de estos objetivos, desde la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), hay establecidas Unidades Ejecutoras que cooperan con a las empresas en la aplicación de esta herramienta, a partir del Programa de Modernización Tecnológica (PMT) que articulan a través de vinculadores tecnológicos que visitan las PyMES y efectúan los relevamientos y diagnósticos tecnológicos.
La Fundacion Trascendiendo, actúa como unidad ejecutora y ventanilla para informarse y acceder al crédito fiscal de modernización e innovación tecnológica que ofrece la CIC.
Características del Crédito Fiscal: Él importe que la empresa beneficiaria de Crédito Fiscal puede solicitar no deberá exceder el 50% del costo total del proyecto, y hasta un máximo de $ 100.000 para proyectos de Modernización y de $150.000 para proyectos de Innovación, Investigación y Desarrollo.
Comunicarse por correo electrónico a [email protected] o consultar en la oficina de la Fundación, Mendoza 323 de 8,30 a 12,30hs.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias