jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se conocen las fechas de entrega de los tickets sociales

Se dio a conocer el cronograma de entrega de los Tickets Sociales, siendo el mismo el siguiente:
BARRIOS DE 9 DE JULIO
Lunes 25: En el C.I.C. Y Barrio “Los Aromos”, a las 8 hs. Lugar de entrega en el Centro Integrador Comunitario.
Lunes 25: En los Barrios “Diamantina” y “Alborada”, a las 8 hs. Lugar de entrega en el Club El Fortín. En Barrio “Sabin”, a las 8 hs. Lugar de entrega en el Club SanMartín.
Lunes 25: En Barrio “Lujan”, a las 10 hs. Lugar de entrega en la sede de la Sociedad de Fomento. Barrio Parque “Julio de Vedia”, a las 10 hs. Lugar de entrega en “Rinconcito de Luz”, Balcarce y Cardenal Pironio.
LOCALIDADES DEL PARTIDO
Miércoles 27: En El Provincial y Norumbega, a las 8 hs. Lugar de entrega en la Delegación. En 12 de Octubre, a las 9 hs. Lugar de entrega en la Delegación. En Dudignac, a las 10 hs. Lugar de entrega en la Delegación.
Jueves 28: En French, a las 8 hs. Lugar de entrega en la Delegación. En La Niña, a las 10 hs. Lugar de entrega en la Delegación. En Carlos M. Naón, a las 12 hs. Lugar de entrega en la Delegación.
Viernes 1º de marzo: En Facundo Quiroga. A las 8,30 hs. Lugar de entrega en la Sala de Atención Primaria.
Lunes 4 de marzo: En Dennehy, a las 8 hs. Lugar de entrega en el CAPS. En Patricios, a las 10 hs. Lugar de entrega en la Delegación.
En cada lugar se entregarán los Tickets de Adultos Mayores. Todos los beneficiarios del programa Tickets deberán llevar el DNI y si no puede retirar personalmente, enviar una nota con firma y fotocopia del DNI del titular y especificar el nombre y apellido de quien retirará el mismo.
Aquellas personas que no retiran los Tickets en los días estipulados, podrán hacerlo a partir del día siguiente a la fecha indicada, en la Secretaría de Desarrollo Comunitario, sita en Av. Vedia Nº 445, a parir de las 13 y hasta las 15 horas.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias