viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Battistella:”sueño con una ciudad donde los vecinos puedan salir, y dejen las ventanas abiertas”.

Ante las olas de robos y hechos de violencia  que conmueven a la ciudadanía los Concejales del Frente para la Victoria K recordaron en público documento expresiones del Jefe Comunal Walter Battistella a los fines de contrastar  la realidad con sus declaraciones como Jefe Comunal.  
El documento se denomina “De mal en peor”.  “Los que saben no tienen que explicar nada, lo tienen que hacer.
Quienes no saben, lo explican todo, y transfieren a otros, culpas y responsabilidades por su frustraciones”, comienzan señalando  Guillermo Rodriguez, Noelia Gatti, Malena Defunchio y Alberto Capriroli.
A ello agregan que ” En 2005, Batistella como candidato a Intendente expresaba en una publicación partidaria: “sueño con una ciudad donde los vecinos puedan salir, y dejen las ventanas abiertas”. ¿Cuantos años más deberá
ejercer el cargo para poder ver concretado su sueño, pues hoy los vecinos enrejan más sus propiedades, compran más alarmas y contratan mas vigilancia?”.
Además, recuerdan que ” En mayo de 2007, ya como mandatario, y también en campaña electoral, afirmó al contratar un “revolucionario” Plan de Prevención Urbana: “los nuevejulienses pueden estar tranquilos, pues su seguridad está asegurada”. Ajados cartelitos en columnas de alumbrado público, testimonian la cara inutilidad de los “milagrosos” nodos de seguridad, que no han podido anticipar ni evitar los incesantes sucesos delictivos. El Intendente Batistella recientemente, en febrero de 2013, al recrudecer los actos punibles, mandó a decir: “… si bien no estamos bien, la política de seguridad (municipal) es exitosa”.
El documento de los representantes  del pueblo del Justicialismo k  finaliza diciendo:  “Mientras Batistella continúa ignorando la realidad y busca ocultarla groseramente, los vecinos suman angustias y temores ante una probable desgracia sobre sus vidas y sus patrimonios”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias