Jefes Comunales bonaerenses trataron con Julio De Vido obras para sus municipios

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, firmó la entrega de recursos para la realización de 122 obras de infraestructura en 42 municipios de la provincia.

Del encuentro encuentro participaron el secretario de Obras Públicas, José López; el ministro de Salud, Juan Manzur, y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.
Las obras comprenden saneamiento, con un importante cantidad de mejoras en la provisión de agua potable y cloacas; trabajos de repavimentación y reparación viales, y la construcción y refacción de salas médicas y centro de atención sanitaria.
Desde el Ministerio de Planificación sostienen que con esta entrega, la tercera en realizarse desde que comenzó el programa «Más Cerca, Más Municipios» y la más importante hasta el momento, totalizan casi 300 las obras en más de 170 municipios, sumados los anuncios de Buenos Aires y la provincia de Formosa, con una inversión de 819 millones de pesos.
«No es producto de la improvisación, sino producto del trabajo», destacó el Ministro Julio De Vido, al tiempo que señaló que este tipo de obras se corresponden con «una etapa de refundación de la Argentina que inició Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003».
Los acuerdos benefician las localidades de Avellaneda, Azul, Bahía Blanca, Bolívar, Bragado, Campana, Carlos Casares, Chivilcoy, Colón, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Florentino Ameghino, General Arenales, General Belgrano, General Lamadrid y General Paz.
También a General Rodríguez, Ituzaingó, José C. Paz, Partido de La Costa, Lanús, Laprida, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Mar Chiquita, Marcos Paz, Merlo, Monte Hermoso, Morón, Pehuajó, Tapalqué, Tornquist, Tres de Febrero, Villarino y Zárate.