jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Sigue siendo de “carácter reservado” el estado de salud del joven Alan Castro

En estado grave continúa Alan Castro internado en Junín. Conforme supo Cadena Nueve esta noche, en la jornada de hoy fue inducido a un coma farmacológico.
Se trata del joven de 20 años que en la noche de ayer fue trasladado a la Pequeña Familia de esa ciudad, tras haber sido operado en el Hospital Julio de Vedia luego que protagonizara un accidente en moto con un auto.
Alan David Castro,  había ingresado en el Hospital Julio de Vedia de Julio,con lesiones en el bazo y múltiples fracturas, además de otros golpes, luego de haber sido embestido por un auto en la esquina del Playón de Camiones en el Barrio Villa Matilde.
El joven de 20 años,  además de tener lesiones en el bazo – esa fue la operación que terminó cerca de las 20,30 hs. de ayer – presenta fracturas múltiples: cráneo, cadera, pelvis y clavícula.
Recordemos que el accidente se produjo cerca de la hora 17 en la esquina de Belgrano y  Schweitzer.


Si bien se investigan las causas del hecho, está involucrado en el accidente  un Gol negro,  conducido por Héctor Osvaldo Farías, de 37 años. Ambos tienen sus domicilios en 9 de Julio.
Al momento del traslado en ambulancia su estado era delicado. En Junín se dispuso determinar que el cuadro clínico ” es de carácter  reservado” y solo se le darán a la familia el parte médico diario.
En tanto, a través de las redes sociales se inició una cadena de oraciones.
Por lesiones gravísimas culposas interviene la UFI 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui  en turno de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias