jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Casal respaldó a los Concejales del FpV y a la comunidad de Dudignac

El Sub-Comisario Gabriel Bonello regresó a Dudignac. Fue hoy. Es para hacerse cargo, nuevamente, de la sede policial de esa localidad.
La decisión fue del Ministro de Seguridad y Justicia bonaerense Ricardo Casal. Con su disposición el funcionario, que se crió en esa población, escuchó el pedido de los Concejales del Frente para la Victoria, Eduardo Cerdeira y Jose María Giuliodoro,  y a la comunidad, ya que ellos, le llevaron la nota de la población para que Gabriel Bonello no deje el cargo y el pueblo. 
Lo ordenado por el Ministro de Scioli, deja de lado la decisión del Jefe de la Policía Nuevejuliense, Comisario Fernando Enrique Martínez y lo ratificado por la Departamental desde Pehuajó. Es  algo poco frecuente. Además, también, echa por tierra las declaraciones que oportunamente realizara el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios,  fundamentando la razón del cambio que había puesto a Bonello en 9 de Julio, en respaldo del Titular de la Policía Comunal.
Por otra parte, no se sabe del destino que quien había ido desde Quiroga a esa localidad, Sub Comisario Rafael Aragón, tendrá en lo sucesivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias