viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres ganó 3 a 2 a Grupo Universitario

Once Tigres logró dar vuelta el partido y ganó 3 a 2 . Perdía 2 a 0.  Con dos goles de Pablo Macagnani y uno de Daniel Montenegro logró la victoria. El autor de los tantos de la victoria estaba en el banco de suplentes. El técnico cambió, apostó y acertó.
Por la decimosexta fecha juegan en el Estadio Abel del Fabro Once Tigres y Grupo Universitario. El encuentro comenzó pasada la hora 19.
A los 15′ del P.T. Diego Sosa  puso en ventaja al equipo de Tandil con un tiro en el que nada pudo hacer Patricio Torres, sacó dos pelotas de red.
A los 11′ del S.T. Jonathan Cayumán puso el segundo gol para los visitantes. A los 26′ Pablo Macagnani descontó poniendo el encuentro antes de lamedia hora 2 a 1. A los 34′ logra el empate Daniel Montenegro. A los 40′ de tiro libre Pablo Macagnani puso a los dirigidos de Juan Carlos Pires 3 a 2. Fue el definitivo.
En tanto, esta tarde  en Chivilcoy – Independendiente  2  (Matías Milozzi )-  – Grupo Universitario  4 (Franco Basso – Franco Jansen –Hugo Jansen – Juan Longhini); y en Salt0, Defensores y Tiro Federal empataron sin goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias