jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Para Bragado y 25 de Mayo rige la emergencia agropecuaria

A nueve distrito de la provincia, varios de la zona, le prorrogaron la emergencia agropecuaria. La mayoría de los partidos recibieron prórrogas por seis meses en las emergencias y/o desastre agropecuario por inundaciones que ya tenían desde mediados del año pasado.
Lo resolvió la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario bonaerense (CEDABA) que integran la Provincia, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) y las filiales bonaerenses de Federación Agraria Argentina (FAA), Sociedad Rural y Coninagro.
Se trata de los distritos de Bragado, Carlos Tejedor, Rivadavia y las circunscripciones III y IV de General Paz y VII, IX, X, XI y XII de 25 de Mayo. En tanto, en este último partido también se prorrogó la declaración de emergencia simple para las circunscripciones II, III, IV, V, VI, VII y XIII.
Finalmente se declaró el estado de emergencia para las parcelas afectadas por inundaciones en Tres Lomas, distrito que hasta ahora no contaba con ese beneficio. Todas estas declaraciones regirán retroactivas desde el 1º de enero al 30 de junio de 2013, tal como ocurrió cuando se tomó igual medidas con otros partidos de la región, incluido 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias