viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Los Concejales K piden al Intendente que autorice el paso del regador

Los Concejales del frente para la Victoria K en carta dirigida al Intendente Walter Battistella le solicitan que autorice “a la brevedad a prestar el servicio de riego” ante las reiteradas quejas de los vecinos y comerciantes de los distintos barrios, cuyas viviendas están “ubicadas frente a calles de tierra, de la ciudad y de las localidades del interior”.
La carta fue firmada por los cuatro ediles K, Guillermo Rodriguez, Alberto Capriorli, Noelia Gatti y  Malena Defunchio. La nota agrega que  “Solicitamos que autorice a la brevedad a prestar el servicio, por el que cada parcela debe abonar cifras que van desde 11 pesos hasta 22 mes, según Ordenanza Impositiva vigente”.
La carta añade que “Los reclamos vecinales son justificados, toda vez que en el transcurso de la estación estival aún no han circulado equipos de riego, o lo hacen en forma parcial y además con marcada intermitencias”.
La misiva finaliza “Sin otro particular, y solicitando que a la brevedad comience a ser prestado con regularidad el servicio por los diferentes barrios de nuestra ciudad y de las localidades del distrito, le saludamos a Ud., muy atte”. BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE PARA LA VICTORIA K
La nota pone al descubierto que los vecinos pagan por un servicio que no se les presta lo que seguramente, los ciudadanos solicitarán las razones al Jefe Comunal de haberles privado del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias