viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En solidaridad con Patricio Kenny de La Cámpora se pronunció Kolina 9 de Julio

A través de una nota, Kolina 9 de julio se solidariza con Patricio Kenny y rechaza la forma en que fue alejado de su cargo.
El escrito firmado por el referente a nivel Distrito, Fernando Ciccarelli, expresa que “Quienes hacemos política, damos testimonios de nuestras convicciones con actos de militancia; estos pueden materializarse en un partido político, en una agrupación, movimiento social ó en el Estado. Esto último, de  “militancia” dentro del Estado, se la debemos a la concepción política que instalaron el ex presidente Néstor Kirchner y la actual presidenta Cristina Fernández”.
Tras ello añade, “Porque militar las políticas de Estado es asumir un compromiso atravesado por la idea de ver al otro como un sujeto de derecho, y eso es lo que diferencia a un “funcionario” de un militante; tal es el caso del compañero de La Cámpora, Patricio Kenny, Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, que cumplía funciones en nuestra ciudad y que en estos últimos días fuera intimado a renunciar a su cargo “justamente por lo que más se destacaba de él” su militancia en una agrupación política de las consideradas Kirchneristas”.
“Lamentamos lo sucedido y nos solidarizamos con el compañero”, agregan para continuar diciendo que “sabiendo que su militancia no se detendrá, en lo que entendemos es un acto de la vieja política residual que todavía se resiste a encauzarse en los nuevos tiempos, y que seguramente nos encontrará en lugares comunes consolidando y militando las políticas de un Estado Nacional y Popular”.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias