viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

Estalló la interna entre el Sciolismo y el Justicialismo “K” y una esquirla llegó a 9 de Julio

El Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires le solicito la renuncia a su cargo al Dr. Patricio Kenny, Delegado Regional del Ministerio de Trabajo. El joven profesional la aceptó.
Fue por su militancia en la agrupación “La Campora”.  Está en el marco de la decisión que el Jefe de Gabine, Alberto Perez, le hizo saber días atrás a sus Ministros, señalándoles que  los puestos de relevancia debían ser ejercidos por hombres afines a Daniel Scioli.
Al solicitarle el alejamiento al cargo los funcionarios que se presentaron en 9 de Julio -el Director de Delegaciones Regionales, Jorge Gómez de Saravia y el Coordinador de la zona, Omar Saldaño – le señalaron que “tiene que entregar la jefatura de la delegación ya que tenemos que poner gente de confianza del gobernador Scioli” argumentaron.
Consultado por Cadena Nueve, el joven abogado dijo  entre otros conceptos relacionados con la función cumplida “en lo personal se trata de un persecución política, pero lo más grave es el tiro por elevación a la compañera presidenta”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias